lunes, 9 de abril de 2012

GESTIONES DEL SENADOR ALBERTO CROSSETTI PARA MEJORAR EL ESTADO DE LA RUTA NACIONAL 178

El senador por el departamento Belgrano Alberto Crossetti estuvo esta mañana en la delegación Santa Fe, de Vialidad Nacional para entrevistarse con el jefe de la 7ª región, Ingeniero Rafael Pretto (foto).
La intención del legislador fue la ponerse al tanto sobre el tema de la reconstrucción de la ruta Nacional 178 en el tramo Villa Eloísa – Las Rosas.
A través de su gestión el ingeniero Pretto formuló declaraciones a Renacer Regional.

El funcionario nacional expresó que este tema está planteado así: se han tenido inconvenientes con la empresa ejecutora de la obra, que en su totalidad se inicia desde Pergamino, es decir que esta zona es la última en ejecutar.
Por ello se determinó que hasta que se haga un nuevo llamado a licitación que será el 17 de abril para este tramo, se realizarán los trabajos más urgentes como es el mantenimiento en estado de transitabilidad con bacheo de la cinta afectada y colocación de una “carpetilla de asfalto” en el tramo de referencia. En la fecha mencionada, con el llamado a licitación será el inicio de los trabajos de ensanche y repavimentación de la ruta.
En relación al resto de los trabajos de esta ruta el ingeniero Pretto, manifestó que desde Pergamino hasta la Ruta Nacional 33, están finalizados con todas las obras previstas, desde allí hasta Villa Eloísa, están trabajando con un 70% de avance, por algunos inconvenientes surgidos por las expropiaciones que hubo que realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario