jueves, 26 de abril de 2012

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE LAS ROSAS EN FITMA 2012

El Director de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Las Rosas, Nelson Franicevich, participó de FITMA 2012 Agua – Energías Alternativas – Medio Ambiente – Residuos, la única feria de negocios en Argentina que integra a todas las temáticas relacionadas con el cuidado ambiental.

La misma se desarrolló en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires y contó con un despliegue de tecnologías y servicios sin precedentes en el país, reuniendo a gran cantidad de empresarios y ejecutivos de todo tipo de industrias, funcionarios públicos municipales, provinciales y nacionales, cooperativas de obras y servicios públicos, ingenieros y analistas ambientales, geólogos, bioquímicos y técnicos.
Entre los expositores de FITMA 2012 se destacaron la presencia de organismos estatales de suma relevancia en el sector como el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), el Comité de Cuenca Río Reconquista (COMIREC) y la Comisión Nacional de Energía Atómica.

En forma paralela, se desarrolló el 18º Congreso Argentino de Saneamiento y Medio Ambiente “Desarrollo y calidad de vida. Presente y futuro”, organizado por AIDIS Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario