miércoles, 11 de abril de 2012

FUE PRESENTADO EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DÉPORTIVAS MUNICIPALES

Con la presencia del Intendente Adrián Carletti, el Secretario de Gobierno Eduardo Depiante y el Coordinador del Área de Deportes y Recreación Alberto Rocha, esta mañana se presentó en la Municipalidad de Las Rosas el programa de actividades a desarrollar en este 2012 en la mencionada área.

La presentación fue iniciada por el Intendente, quien resaltó que todas las actividades fueron programadas para “llegar a lugares que no tenían Educación Física y para acercarnos a la comunidad profundizando ámbitos para acercar a la gente al deporte y crear un espacio que permita alejar a los chicos de la calle”.
Posteriormente, el Secretario de Gobiero Eduardo Depiante destacó que las tareas a desarrollar fueron creadas “desde el Gabinete Social que integran la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Promoción Social y Salud”. El funcionario municipal enfatizó que esta gestión “considera que al deporte hay que verlo desde un aspecto social”.
Finalmente, Alberto Rocha recalcó que desde su Área se quiere apuntar a la parte social “que es donde veíamos falencias”. “Queremos incluir a todos desde niños hasta adultos mayores y chicos con otra capacidades”, remarcó. Rocha detalló las actividades a realizar pensando en un “deporte social y abarcativo llegando al Centro de Acción Familiar, al Hogarcito y la Asociación Social Ceferino Calandri, entre otros ámbitos”. “Vamos a proponer juegos en los barrios, capacitaciones a docentes de Educación Física, continuaremos con la Colonia Un Espacio para Todos y desarrollaremos eventos a lo largo de todo el año”, concluyó Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario