domingo, 8 de abril de 2012

DOMINGO NEGATIVO PARA LOS CONJUNTOS DE NUESTRA CIUDAD

Tanto Kemmis, como Almafuerte se vieron superados hoy en sus respectivos compromisos por la sexta fecha de la Liga Cañadense de Fútbol.
En nuestra ciudad, el dirigido por Culasso, volvió a mostrar una pobre imagen futbolística ante un rival que era mucho más que el local.
No obstante nuevamente el verdinegro vio otra vez escaparse la oportunidad de sumar de a tres.
Si bien dio la impresión que los locales tenían un actitud distinta la del miércoles en Las Parejas, rápidamente se diluyó esa idea.
Enfrente un equipo con limitaciones y con un par de jugadores que hacían cosas interesantes como Gamarro, comenzó a complicarle la tarde a Kemmis, más allá que las vallas no cayeron.
La segunda parte con los cambios que efectuó Culasso, se busco un mejor maneja de pelota y creación pero no fue así y comenzó a parecerse al primer tiempo.
Corrieron los minutos y cuando parecía que el ceo a cero era el resultado puesto no fue así, a los 37 minutos, Figueroa que había entrada en el segundo tiempo, recibió una pelota cruzada a la espalda de los defensores y solo debió desviarla para cobrar un gol. Como consecuencia de esta jugada por una airada protesta fue expulsado el arquero De Añais, cuando ya Kemmis había realizado los tres cambios, Luquez fue a ocupar ese puesto hasta el final del partido, veinte minutos antes por doble amarilla había sido expulsado Morales, en la “cañonera roja”.
Corrieron los minutos, hubo incidentes entre los jugadores aunque sin expulsados y con siete minutos de adición terminó este parte sellando la cuarta derrota del Kemmis.

EL CANARIO GOLEO AL CELESTE

Aunque presentando un aceptable rendimiento en la primera etapa Almafuerte no pudo con Atletic en Montes de Oca,
El equipo de Rufini, derrotó 4 a 2 al celeste, con goles de Castell (2), Lopez y Amaya, marcando Giaver y Perassi para los de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario