martes, 17 de abril de 2012

DIEGO MANSILLA, SECRETARIO DE GOBIERNO REPASO LA ACTUALIDAD EN LAS PAREJAS

El secretario de gobierno de la municipalidad de Las Parejas, Dr. Diego Mansilla, hijo del fallecido intendente Heraldo Mansilla, concedió esta mañana una entrevista a Radio Renacer Regional.
Superado el trance producido por la pérdida de quien no solo era su padre sino quien lo encaminó en esta actividad políticas donde ambos compartían los deseos de mejoramiento y crecimiento de la ciudad.
Sobre el plan de trabajo que se venía ejecutando, el secretario de gobierno ratificó que sus pasos seguirán los que se habían trazado y que todas y cada uno de los proyectos, plan de viviendas, obras de pavimentación, gestión para instalar una facultad de ingeniería y seguir bregando para darle más viviendas a los parejenses.
En estos días se avanzará en la instalación de un frigorífico de pequeños animales ya previsto en vida del “Bocha”, además Las Parejas, recibió del Comité Directivo de MERCOCIUDADES, cuya sede actual está en Montevideo - Uruguay, la notificación a ese municipio, del ingreso del Gobierno Municipal a la principal red de municipios del MERCOSUR y un referente destacado en los procesos de integración: MERCOCIUDADES.
Con todo esto se seguirá adelante, dijo Diego Mansilla, quien sobre el reemplazo de su padre en la intendencia manifestó que en estos días dialogará con el gobernador Antoni Bonfatti, para diagramar los plazos electorales que derivaran en la elección de quien deberá completar el mandato de Heraldo mansilla.
Sobre la posibilidad de ser candidato, fue claro y terminante: “si lo preguntaban unas semanas atrás decía NO, pero ahora me voy a tomar un tiempo de reflexión para tomar la mejor decisión para la ciudad y mi familia, destacando que sigo contando con el respaldo de todo el equipo de trabajo que acompañó a mi padre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario