lunes, 12 de marzo de 2012

UNA ALEGRÍA Y UNA TRISTEZA PARA LOS EQUIPOS LOCALES

La presentación de local de Williams Kemmis, ante N.O.Boys de Cañada de Gómez, no fue lo auspicioso que todos esperaban ya que cayó por 2 a 1.
La formación local con varios cambio respecto a la fecha anterior hacia presuponer que algo distinto se iba a ver.
En los primeros minutos el visitante llego hasta Rugura con cierto riesgo pero sin concretar, De allí en más fue el Kemmis quien llegaba con riesgo hasta lucas Sosa, con falta de puntería y buen trabajo del 1 cañadense.
Pero con un juego más atildado y sin dividir la pelota produjo el visitante buenos pasajes en el juego.
Todo esto no alcanzó al resultado final, pero si bien abrió el marcador el rojinegro Moyano un par de minutos después Rossi empató el partido con una justicia en el marcador hasta allí. Al avanzar los minutos el visitante demostró mayor tranquilidad y juego llegando vía Jalif a quebrar e empate ante la alegría de los simpatizantes visitantes. Y así se llegó al final, destacando que fueron expulsados Moreno en N.O.Boys y Pérez en el Kemmis. Quizá el empate hubiera sido lo justo, pero en futbol valen los goles.

ALEGRÍA CELESTE

Tras la derrota de la primera fecha, el conjunto de Almafuerte borró aquella imagen ante América y lo derrotó en Cañada por 4 a 1.
Una formación con algunas variantes introducidas por Gould, dio el resultado esperado el triunfo.
Buen trabajo de Caserio, que labrio el marcador, y fue expulsado por doble amarilla en el correr del partido. Los otros goles los marcaron Perassi y Giaver en dos oportunidades.
Un triunfo que incentiva de cara al clásico de la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario