lunes, 5 de marzo de 2012

TARDE PARA EL OLVIDO EN EL FUTBOL LOCAL

No fue un buen arranque para los equipos de nuestra ciudad este año futbolístico oficial, ya que cosecharon sendas derrotas.


A ALMAFUERTE SE LA ESCAPÓ LA TORTUGA


Estaba dada la expectativa para ver si este año el celeste podrá llegar a instancias decisivas. La primera fecha no dio esa imagen, aunque el campeonato recién se inicia.
Si bien pocas caras nuevas en Almafuerte, solo Alassia, ya que el transfer de Miño aún no llegó y fue una base del año anterior con la ausencia más notable la de Comba, por la tazones conocidas (ya es jugador de Monte de Oca), con algunos juveniles que tendrán que ir acomodándose a las pretensiones de Gould
No hubo acople entre los centrales, seguramente falta trabajo que se ira dando con el correr de los partidos. En la zona central, el trabajo de Caserio no alcanzó al no contar con quien entenderse, solo algo de Giaver. La fuerza de Villacorta y los chispazos de Fernández que no fue suficiente.
La soledad de Perassi en el ataque razón suficiente para que el buen atacante celeste no pudiera concretar en el partido de ayer.
Unión, por su parte, presentó un equipo que tuvo algunos puntos importantes el caso de Díaz, que fue quien más busco desde el buen manejo de pelota que tiene, bien acompañado por Alarcón en la zona de recuperación y los embates por derecha de Castillo, a lo que hay que agregarle la experiencia de Flores que transitó toda la cancha sin una posición fija. Balín y Díaz fueron los goleadores del visitante.
Trabajo para el técnico celeste de buscar una mejor coordinación entre las líneas y colocarle compañía a Perassi.



KEMMIS AUSENTE DE DEFENSORES


El verdinegro, tuvo una jornada para el olvido, con solo decir que en el primer tiempo ya perdía 6 a 0, va dando la pauta de lo que fue ese cotejo, que en la segunda parte tuvo el aumento a 8, para Defensores que se quedó con un resultado histórico para estos tiempos en primera división.
También será trabajo para Culasso, en la semana buscar, una mejor forma de defender y de tratar de convertir que ayer estuvo ausente.
Los goles del local fueron marcados por R.González, (2)-J.González ,(2)-Martínez, Paz Morelli (penal) y Sluyzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario