jueves, 8 de marzo de 2012

SOLICITUD DE PARADERO

Buscan a Micaela Antonella Echagüe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Micaela Antonella Echagüe, de 14 años, que está ausente de su hogar de la localidad de Santo Tomé desde el 19 de febrero de 2012.
Según consta en la denuncia, Micaela Antonella Echagüe tiene tez trigueña, una estatura de 1,70 metros, cabellos largos castaño oscuro, ojos marrones, y contextura robusta. Entre sus señas particulares, se menciona la presencia de lunares en la mejilla derecha.
Interviene la sub-comisaría 9º de la URI de la Policía de la provincia y el juzgado de Instrucción de la 5ta. Nominación de Santa Fe.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.
Gentileza El Litoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario