martes, 20 de marzo de 2012

LA JOVEN DESAPARECIDA EN SAN GENARO, APARECIO EN LABOULAYE, PCIA. DE CORDOBA

La madre de Camila Menna Sbrascini confirmó que su hija se presentó sana y salva ante el destacamento de la localidad cordobesa de Laboulaye, tras permanecer desaparecida desde el jueves pasado. De 17 años, oriunda de San Genaro, Santa Fe, se reencontró con su madre y emprende el viaje de regreso a su ciudad natal, según precisó el comisario de San Genaro, Ricardo Motta.

El efectivo señaló que "Camila apareció en forma voluntaria en un puesto policial sobre la ruta 7" y que "se encuentra muy bien físicamente".
La chica fue registrada ayer por unas cámaras de seguridad en un sector de teléfonos públicos en Carmen de Areco, y hoy fue encontrada en Laboulaye.
"(Camila) ya salió, está acá conmigo", contó entre lágrimas Anabella Sbrascini, la madre de la joven, que la buscaba intensamente desde la semana pasada. La mujer contó que su hija "está bien" y que "una familia que venía del lado de Córdoba la acercó al primer puesto policial de Laboulaye".
"Se presentó ella espontáneamente, dijo que era Camila y nos avisaron inmediatamente", contó Anabella este mediodía, mientras se encontraba junto a su hija de regreso a San Genaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada