viernes, 2 de marzo de 2012

DEBUT Y GOLEADA DE SPORTIVO LAS PAREJAS

Sportivo goleó a El Porvenir 5 a 1 con cuatro goles de Leandro González, el mejor de la cancha, y uno de Romero; un resultado que exime de mayores comentarios.
El Lobo fue el más ambicioso, se fue agrandando en la cancha, mientras El Porvenir de a poco fue cayéndose físicamente, y la noche contó con una noche magnífica de Leandro González.
El primer gol fue para El Porvenir y llegó luego de que Pérez la bajara muy bien entre dos hombres de Sportivo, Muñoz la fue a buscar, la dominó, lo dejó en el camino a Moscatelli y con pierna derecha a los 13´pt puso al Porvenir arriba en el marcador.
El empate, que puso justicia al marcador, lo convirtió González a los 48´cuando ya estaba expirando el período, luego de un centro que vino desde la derecha, se durmió la defensa del visitante y apareció González que luego de rematar, el balón pega en el cuerpo del arquero y se introduce en el arco.
A los 13 de la segunda parte Leo González ante un desborde de Pereyra por izquierda, Leo que se anticipó a todos, colocó la punta del botín dejando sin chances a todos, para poner en ventaja a Sportivo.
El tercero fue de Romero, a los 19; triangularon Banegas, González que se la cedió a Romero, y este la puso en el fondo del arco.
A los 29 del segundo tiempo, González colocó el cuarto, ante una buena jugada de Páez que ingresó en lugar de Banegas, lo habilitó a González que inteligentemente puso la cabeza cuando el arquero la venía a buscar y se la colocó en el otro palo.
Otra vez fue González el autor del gol, esta vez a los 41´, después de una carrera formidable a Abadíe, alargó para el Leo que, desde un ángulo muy cerrado remató al arco con toda la fe; le pasó por debajo del cuerpo del uno y se depositó en el fondo del arco, sellando el definitivo 5 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada