jueves, 1 de marzo de 2012

ASAMBLEA CIUDADANA EN LAS ROSAS DEL NODO ROSARIO

Se cumplió en las instalaciones en la escuela Belgrano de nuestra ciudad la Asamblea Ciudadana correspondiente al Nodo Rosario.
Fue encabezada por la titular del nodo, María Pía Zelayeta, quien por Renacer FM Regional, manifestó las razones de este tipo de reuniones fuera de la cabecera del nodo.
Expresó que la intención es estar más cerca del territorio, de las necesidades, de las posibilidades de concretar las necesidades comunes a cada población involucrada.
Este plenario que integra la primera ronda de reuniones dará sus conclusiones que una vez analizadas serán tenidas en cuenta en lo que se ha denominado Plan Estratégico Provincial, que aplicará la dirección de nodos, municipios y comunas de la provincia.
Tras la presentación de asamblea, se conformaron tres comisiones que abarcan los temas fundamentales en las cuales se tratarían los casos de interés común entre cada población.
Sobre la convocatoria, Zelayeta, manifestó su total conformidad por el alto número de asistentes de todas las poblaciones involucradas en esta micro región lo que demuestra la necesidad de este tipo de reuniones en busca de soluciones a temas comunes.
Este tipo de reuniones se repetirán periódicamente en otras localidades de la región hasta completar el plan de trabajo previsto para ser elevado a la repartición provincial correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario