jueves, 1 de marzo de 2012

ACTUALIDAD DEL CICLISMO ROSENSE

En estos últimos fines de semana hubo actividad en la zona en relación a pruebas deportivas donde participaron atletas de nuestra ciudad. El domingo 19 de febrero se corrió el Triatlón de Cañada Rosquín, con la natación en pileta, ciclismo por caminos rurales y pedestrismo por las calles del pueblo. Allí obtuvo el triunfo en la categoría equipos el rosense SANTIAGO FARRÉ que realizó la etapa de bicicleta y fué acompañado por otros dos atletas de Las Parejas y Cañada Rosquín. El segundo puesto lo ocupó el equipo integrado por MAURO PEREZ , GABRIEL FERRARI y una participante rosquinense, y el tercer escalón del podio un equipo de San Jorge donde participóe el rosense CLAUDIO SANCHEZ.
Además, este último domingo 26 de febrero se realizó el 9º triatlón de CRUZ ALTA, con triunfo también rosense en la categoría equipos para el integrado por ABEL GELADA, MAURO PEREZ y GABRIEL FERRARI, seguido por el 2º de MAURO ZANUZZI, WICHI LANDA y EDUARDO INSÚA y el cuarto puesto para el equipo que integraron SANTIAGO FARRÉ y ALDANA INTILÁNGELO de nuestra ciudad.
Saldo triunfador para nuestros atletas tanto en bicicleta como en pedestrismo, en estas competencias de verano que se realizan todos los años para esta fecha y van agregando a rosenses en sus estadísticas como ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario