jueves, 2 de febrero de 2012

UPCN SANTA FE IRA A PARITARIAS CONVOCADAS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

Frente a la convocatoria a Paritarias, realizada por el Poder Ejecutivo para el próximo 8 de febrero, queremos señalar para que no quede ninguna duda sobre nuestra posición:
1º- Concurriremos a la reunión porque tal como lo solicitamos se realizo la convocatoria dentro de los primeros 10 días del mes de febrero y a todos los sectores al mismo tiempo. De esta forma uno de nuestros requerimientos para asistir fue tenido en cuenta, cual era no ser discriminados en la convocatoria. 
2º- Ratificamos que concurrimos tomando como piso el 20%, por lo que significa que de ahí para arriba es nuestra pretensión. 
3º- Solicitaremos que la Política salarial sea fijada solamente para el 1º semestre del año en curso, volviendo a discutir nuevamente política salarial en el 2º semestre del año.
Esto dado que la situación en la economía mundial se encuentra en un contexto bastante delicado que no nos permite acordar un incremento salarial que pudiera ajustarse con cláusula gatillo o con el nivel inflacionario, porque está visto que estas variables en este escenario no serán acertadas.
Estas son las mínimas pretensiones de U.P.C.N.  las que por supuesto involucran también a los jubilados y a todos los acuerdos logrados en las distintas comisiones jurisdiccionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario