jueves, 2 de febrero de 2012

PROPUESTA PARA DESDOBLAMIENTO DEL PAGO DE SUELDOS EN LA MUNICIPALIDAD LOCAL

Ante la proximidad de la fecha establecida como límite para el pago de haberes de los trabajadores municipales y a los efectos de no repetir la situación del mes anterior que derivó en un paro de 11 días, la intendencia elevó una propuesta al sindicato que a grupa a los trabajadores.
Según lo informó el director de comunicación pública, Pablo Amadei, por Renacer Regional FM, en el documento entregado al SITRAM se pide acepte el desdoblamiento en el pago del sueldo, 50% en la fecha prevista y el resto al cerrar la primera quincena, ya que los ingresos se producen en ese orden.
Amadei también informó que el ejecutivo resolvió eliminar algunos adicionales fundamentalmente para el personal que trabaja en el campo, pero que tratará de no resentir el ingreso, sino abonar esas diferencias por trabajos realizados. Esto regirá desde el mes de marzo.
También la municipalidad local ya ha depositado $ 2000, en cada cuenta del personal de planta, no así en los contratados y que mañana o el lunes a más tardar se haría otro depósito similar que en algunos casos sería un alto porcentaje del haber y que los dineros que vayan ingresando en estos días en su totalidad estarán destinados a sueldos.
Resta ahora que el sindicato que se reuniría mañana para considerar con sus afiliados esta propuesta de la contestación sobre si acepta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario