miércoles, 1 de febrero de 2012

EL TRABAJO EN VACACIONES DEL CONCEJAL MARIO RAMOS

El concejal socialista, Mario Ramos, visitó esta mañana los estudios de Renacer Regional FM, para dar algunos detalles de la tarea que viene realizando.
El edil manifestó que a pesar del descanso en el concejo, él sigue desarrollando proyectos para ser presentados cuando se reinicie el período ordinario y también terminar otros ya comenzados.
Ramos remarcó la importancia de seguir otorgando las becas a los estudiantes terciarios y universitarios y que sea la secretaría de desarrollo social y salud quien analice las solicitudes para los postulantes.
Vio como positivo que se aplique lo que la ordenanza establece, que es un control a mediados de año para ver la evolución del becado.
También hizo referencia, a las visitas que se llevan a cabo a los barrios para tener conocimiento de las necesidades que tienen y tratar de ver la forma de solucionarlas.
Otro de los temas que están estudiando, dijo Ramos, es el tema de reordenar algunas calles que son de doble mano y que pasen a ser de mano única debido al tránsito que tienen.
Finalmente Ramos, manifestó que han tomado contacto con el personal municipal de todos los sectores para interiorizarse del funcionamiento y de las inquietudes que tengan, con el deseo de que llegue el inicio de las sesiones ordinarias para plasmar los proyectos encarados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario