viernes, 10 de febrero de 2012

EL CINELUNA LE PUSO EL CALOR A LA FRESCA NOCHE DEL JUEVES

La tercera función del CineLuna, un espacio de cine al aire libre organizado conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Promoción Social y Salud, pasó por el playón del tradicional Parque España donde se proyectó la película de animación computada “Vecinos Invasores”. 
El fresco de la noche no fue impedimento para que se acercara una buena cantidad de público que en esta ocasión debió recurrir a camperas y pulóveres para atenuar la temperatura casi otoñal. Lo que no faltó fue la luna, a esta altura un clásico del ciclo, y el pororó gratuito preparado nuevamente por el grupo de “Jóvenes por el Frente” que matizaron los líos del mapache RJ, la tortuga Verne y su grupo de amigos, quienes tras despertar de la hibernación descubren que los humanos se metieron en su territorio. 
La próxima jornada de CineLuna será el jueves 16 de febrero en el Barrio Fonavi donde se instalará este espacio que tiene como objetivo llegar a los barrios para conocer la situación social de los mismos, hacer un relevamiento y organizar jornadas de trabajo a futuro en función de las necesidades y las propuestas de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario