miércoles, 22 de febrero de 2012

CINELUNA: LOS PITUFOS LLEGAN A LA PLAZA GÜEMES

La quinta función del ciclo CineLuna, el espacio de cine al aire libre que recorre los distintos barrios de la ciudad y que está organizado conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Promoción Social y Salud, llegará a la Plaza Güemes, ubicada en General Lopez y Pasaje Gobernador Crespo. Será el próximo jueves 23 de febrero a las 20.30 horas con la proyección de “Los Pitufos”.
La película cuenta la historia de las tradicionales criaturas azules perseguidas una vez por el malvado hechicero Gargamel. Los diminutos personajes salen de su mágico mundo y llegan al medio de Central Park en New York. Ahora deben encontrar una forma de volver a su aldea antes de que Gargamel les siga la pista y van a parar a la casa de un matrimonio juvenil.
CineLuna es un espacio que tiene como objetivo llegar a los barrios para conocer la situación social de los mismos, hacer un relevamiento y organizar jornadas de trabajo a futuro en función de las necesidades y las propuestas de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario