miércoles, 1 de febrero de 2012

CINELUNA CAMBIA DE DÍA PARA LA SEGUNDA FUNCIÓN

Con nuevo día pero con el mismo espíritu se viene la segunda función de CineLuna, el espacio de cine al aire libre que recorre los distintos barrios de la ciudad y que está organizado conjuntamente entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Promoción Social y Salud. En esta ocasión el ciclo llegará el jueves 2 de febrero a las 20.30 horas a la Plaza Presidente Perón, en Ituzaingó entre Río de Janeiro y Güemes donde se proyectará “WallwE”.
Esta comedia de ciencia ficción fue realizada íntegramente por computadora por el emblemático estudio Pixar, los mismos creadores de Toy Story y Cars, entre otros éxitos. La historia se sitúa en el año 2700, donde tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WallwE descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada Eva. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.
CineLuna es un espacio que tiene como objetivo llegar a los barrios para conocer la situación social de los mismos, hacer un relevamiento y organizar jornadas de trabajo a futuro en función de las necesidades y las propuestas de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario