viernes, 10 de febrero de 2012

ACTIVIDADES DE WILLIAMS KEMMIS:

NATACIÓN: La jornada de competición planificada con el campamento para el jueves y viernes en Centeno se pospuso un día por decisión de la organización. El fresco de la mañana del jueves hizo que las carreras se pasen para el viernes y sábado, allí los 15 nadadores verdinegros a cargo de Hernán Scalarandi vivirán la última competencia de la temporada.
FÚTBOL MAYOR: Hoy los equipos de cuarta y primera división kemmistas haran su primer partido amistoso del año y frente a El Trebolense. A partir de las 20 hs. comenzará a jugar la reserva y aproximadamente 21.30 hs está dispuesto que juegue la primera, la noche tendrá la presentación de las nuevas caras verdinegras ya que Maximiliano Rugura (arquero), Mauricio Maldonado (defensor) y Marcos Espinosa (volante central) son los refuerzos para la Liga Cañadense 2012. También hay que mencionar los regresos al club de dos jugadores con pasado en el Kemmis los cuales hoy por hoy residen en nuestra ciudad, Martín Pérez (mediocampista central, en 2011 jugó en el Atlético San Jerónimo y en su anterior paso vivía en Rosario) y Mauricio Castellani (volante, en 2011 actuó en Unión Futbol Club de Totoras su ciudad de origen, en 2010 ya vistió la casaca verdinegra).El equipo de David Culasso completará su preparación enfrentando a Sportivo en Las Parejas y el clásico ante Almafuerte.
 FUTBOL INFANTIL: El lunes a las 18 hs. empiezan las prácticas para categorías 2000, 2001, 2002 y 2003, y el martes mismo horario para los promocionales (2004, 2005 y 2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario