miércoles, 18 de enero de 2012

REFLEXIONES DEL INTENDENTE TRAS EL PARO MUNICIPAL

El intendente de nuestra ciudad, Adrián Carletti, esta mañana por Renacer FM hizo referencia al paro que se cumplió desde el 7 de este mes hasta hoy.
Los fondos fueron depositados la víspera para que hoy pudieran ser retirados cosa que así ocurrió y permitió tras cumplirse en todos los bancos, el levantamiento de la medida de fuerza.
Carletti, manifestó que se tratará ahora de normalizar los servicios que no se prestaron durante la huelga y que llevó a tener residuos acumulados, reparaciones de cloacas y mantenimiento en general.
Sobre el futuro dijo que esto no terminó porque la emergencia económica está y la situación se puede prolongar algunos meses más, remarcando que esto no es un capricho sino una consecuencia de la situación reinante.
La intendencia local propondrá a los dirigentes de SITRAM y de FESTRAM, que les autorice a pagar en dos partes el sueldo, hasta tanto se normalice la situación.
También dijo Carletti, está dispuesto a concurrir junto a los dirigentes de la federación a dialogar con el ejecutivo provincial para forjar un acuerdo que impida repetir la medida.
Finalmente el jefe político de la ciudad de Las Rosas, expresó que la voluntad de dialogo está y que considera que detrás de estas acciones podría haber alguna intencionalidad política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario