sábado, 28 de enero de 2012

BALANCE DE LA TORMENTA DEL LUNES PASADO

Luego de la fuerte tormenta de lluvia y viento que se desató en nuestra ciudad el lunes pasado, la Dirección de Parques, Paseos y Arbolado Público de la Municipalidad de Las Rosas, a cargo de Sergio Dutto, realizó un balance de las consecuencias que provocó en las especies arbóreas de la ciudad. 
El fenómeno climático afectó principalmente la zona sureste de la ciudad y los mayores daños fueron causados en un vehículo VW Bora al que se le cayó un árbol encima en la esquina de Guillermo Benitz y Buenos Aires y que demandó la colaboración de los Bomberos Voluntarios para retirarlo. Además, dos cedros del Club Social cayeron sobre la vía pública dañando parte de las instalaciones de la entidad y causando inconvenientes en el tránsito. También dos palos borrachos ubicados en Boulevard Kemmis fueron desgajados por la acción del viento mientras que al menos 50 árboles sufrieron daños de distinta consideración.
A raíz de esto, desde la repartición municipal se priorizó en la noche del lunes la liberación de calles y veredas afectadas por la gran cantidad de ramas caídas mientras que durante el martes y miércoles dos cuadrillas trabajaron arduamente en el trozado de árboles dañados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario