lunes, 5 de diciembre de 2011

SPORTIVO CERCA DEL "BI"

Como visitante en cancha de Adeo de Cañada de Gómez, Sportivo Las Parejas le ganó a Defensores de Armstrong, que hacia las veces de local, 1 a 0 y se quedó con el primer chico en la final del Clausura, que tendrá su segundo partido esta semana en cancha de Sportivo.
El lobo fue más, que un Defensores con mucho sacrificio, pero sin estrategia, ni ideas futbolisticas, que le permitieran contener a un Sportivo que hace rato ya, muestra que esta en otro nivel de competencia con respecto al resto de los equipos de la liga, Defensores nunca llegó a inquietar seriamente a Carnival, a lo largo del encuentro, fue muy poco lo que aportó su hombre gol, que fue más "chiquito" que Gonzalez.

Sportivo fue un justo vencedor inclusive pudo haber aumentado, si Laverni, no dejaba pasar un claro penal a Pizichini, que producto de esa falta dentro del área se fue lesionado.
Síntesis
Defensores: Morelli, Heredia, Casas, González, Molina, Nóbile (Maldonado), Balonchard, Paz (Carosia), González Roberto, Acevedo y Luzzi. Suplentes: Santilli, Elías. Mazza.
Sportivo: Carnival, Manavella, Pereyra, Pizzichini Matías, Sánchez, Talarico, González (Silva), Pizzichini Federico (Ferri), Bocchietti, Giacomini (Acosta) y Maldonado. Suplentes: Ragnini, Navone Martín.
Árbitro: Saul Laverni
Gol: Giacomini 35 pt (SAC)






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada