lunes, 19 de diciembre de 2011

LA MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS EMBELLECERÁ EL PARQUE SAN MARTÍN

Luego de un relevamiento realizado por la Dirección de Planeamiento, a cargo de la arquitecta Susana Carletti, en el Parque San Martín desde este lunes se realizarán tareas de embellecimiento en el tradicional espacio verde rosense en el marco de un proyecto que busca revalorizar los distintos parques y paseos de la ciudad.

Las tareas que se llevarán a cabo a corto plazo incluyen la reparación del alambrado perimetral; pintura de postes y canteros de ingreso; limpieza de caminos internos y zonas de recreación; reparación de juegos infantiles, parrilleros, luminarias, mesas y bancos. Asimismo se trabajará en la atención de especies arbóreas y se realizará una aspersión preventiva para liberar el área de insectos y otras especies que puedan afectar la seguridad de los visitantes. También se trabajará en la pintura y restauración de la vivienda del cuidador así como en su limpieza y ordenamiento perimetral.

El proyecto de embellecimiento contempla, además, tareas a desarrollar a largo plazo como la incorporación de más luminarias, la forestación e incorporación de elementos de orden estético al pórtico de ingreso, la corrección de zonas inundables, la instalación de nuevos parrilleros, mesas y bancos y el rediseño del acceso al parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario