jueves, 22 de diciembre de 2011

EL INTENDENTE ADRIÁN CARLETTI SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL SAMCO

Con el objetivo de coordinar tareas en el área de la Salud, el Intendente Adrián Carletti se reunió ayer con autoridades del SAMCo de la ciudad. Del encuentro, realizado en las instalaciones del efector de salud, participaron además de Carletti, el Secretario de Gobierno Eduardo Depiante y la Directora de Promoción Social y Salud Gisella Paglietta en representación del municipio, quienes fueron recibidos por el Director del SAMCo Alejandro Montagne y por Victor Argonz y Juan Carlos Correa, Presidente y Tesorero del Ente Administrador, respectivamente.

Entre los puntos más salientes que lograron resolverse se acordó que, a partir de ahora, sea el propio SAMCo el que se encargue del transporte de personas de escasos recursos que necesiten un tratamiento médico en otras ciudades de la región, con el monitoreo y el aporte de recursos económicos de la Municipalidad.

Anteriormente, la ayuda económica para las personas que necesitaban movilizarse por diversos tratamientos se canalizaba en muchos casos desde Acción Social y en otros desde el Hospital. El nuevo sistema permitirá una optimización en el traslado, el ahorro en muchos casos de recursos con la unificación de medios de transporte y una centralización de la información de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario