martes, 20 de diciembre de 2011

DEBUTO EL NUEVO CONCEJO DELIBERANTE DE LAS ROSAS

Sesionó con la nueva conformación el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, para tratar los diferentes temas ingresados.
Del total analizado se destaca uno de los proyectos enviado por el departamento ejecutivo, donde se solicitaba se aumentara los montos para las compras del municipio, el porcentaje solicitado era del 200%.
Los ediles consideraron justo el pedido aunque disentían del porcentaje pedido, mas alla de la falta de actualización que esos montos necesitaban.
Analizado el pedido los ediles se pronunciaron que el ajuste se iba a hacer en base a la inflación que mide el gobierno de la provincia.
En base a este dato la actualización se aprobó de esta manera: para compras directas se llevó de 20 mil a 44 mil pesos, de 44 mil a 140 mil pesos deberá realizarse concurso de precios y por encima de los 140 mil pesos se impone el llamado a licitación pública.
Con respecto al presupuesto 2012, al no haber sido aprobado aún se autorizó al ejecutivo a seguir funcionando a partir del 1ro. de enero de ese año con el presupuesto del año que finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario