jueves, 22 de diciembre de 2011

ASUMIERON LOS NUEVOS JEFES POLICIALES EN LA UNIDAD REGIONAL III

Como parte de la renovación de autoridades que producen periódicamente en la policía de la provincia, se realizó anoche el acto de cambio de jefes en la Unidad Regional III de policía con asiento en nuestra ciudad.
En un tórrida noche y sufriendo un amplio corte de energía eléctrica en la ciudad, en uno de los pasillos de la Unidad local se realizó la ceremonia prevista.
Con las presencias del secretario de seguridad de la provincia, Marcos Escajadillo, del sub jefe de policía de la provincia, comisario general Cristian Sola, además del intendente de nuestra ciudad, Adrián Carletti y todo el personal policial, se inició la ceremonia.
En primer lugar se dio lectura al decreto donde se nombra como jefe de esta Unidad al comisario mayor Marcelo Centurión, proveniente de la Unidad Regional XVIII, con asiento en Sastre y como sub jefe al comisario mayor Sergio Erard, quien desde hace algunos meses ya revistaba en la policía local.
Producida esa lectura se procede a investir al comisario mayor Centurión del cargo para el que fue designado, por parte del comisario general Sola. Acto seguido el propio jefe recién asumido, deja en el cargo de sub jefe al comisario Erard.
Los nuevos funcionarios reemplazan en sus cargos a los comisarios mayores Fernando Torres y Daniel Moscatelli, que tomarán licencia y luego pasarán a retiro, en el mes de marzo, por haber llegado a los 30 años de servicios.
El comisario mayor Centurión, se dirigió brevemente a los presentes tras su asunción, manifestando que queda a disposición de la comunidad con el claro objetivo de seguir con la tarea que venía desarrollando su antecesor y dirigiéndose a los integrantes de la fuerza les dijo: “en mi más que un jefe tendrán un compañero”.
Tras este mensaje del jefe entrante, habló quien desde el mes de marzo estuvo al frente de la Unidad Regional, comisario mayor Fernando Torres.
El jefe saliente, realizó un repaso de estos nueve meses de gestión, destacando la colaboración recibida de parte del personal a su cargo, como así también de las autoridades de todo el departamento Belgrano. No sin emoción hizo referencia a su familia, presente en el acto, con quien dijo podrá ahora compartir más tiempo que el que le dedicó mientras estaba en funciones y su deber estaba en la seguridad de la población.
Con el mensaje del Torres se cerró el acto procediéndose seguidamente a compartir un refrigerio con los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario