lunes, 12 de diciembre de 2011

ADRIAN CARLETTI ASUMIO COMO INTENDENTE DE LA CIUDAD DE LAS ROSAS

Se cumplió frente al palacio municipal de nuestra ciudad el acto de asunción de las nuevas autoridades electas en las elecciones del 24 de julio pasado, que dio el triunfo a la intendencia del representante de la UCR, Adrián Carletti.
Tras veinte años de gestión de Raúl Ponzio, MO VE SA, la ciudadanía de Las Rosas, optó por un cambio, confiándole esa responsabilidad al radical Adrián Carletti.
Con una importante cantidad de público que se dio cita sobre calle San Martín, entre quienes se contaban autoridades de localidades vecinas, como el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia y los concejales de esa ciudad, Nélida Santilli y Omar Maiani, también estuvieron representadas la Unidad Regional III, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, entidades civiles y deportivas.
En primer lugar se procedió a dejar constituido el nuevo concejo deliberante de la ciudad, asumiendo sus cargos Marisa Olguín, como reemplazante de Adrian Carletti, por su asunción de la intendencia, Claudio Paoli, Mario Ramos y el reelecto Pedro de Añais, quien fue designado presidente del cuerpo deliberativo.
Fue Ernesto Mansilla, el edil de mayor edad en el cuerpo, el encargado de tomar juramento a los concejales ingresantes. Seguidamente quedaron constituidas la autoridades del concejo, que además de además de De Añais, como presidente, tendrán a Ernesto Mansilla como vicepresidente primero y Mario Ramos con vice segundo.
Constituido el deliberativo local, cada concejal entrante dio su mensaje a la ciudad a través de la televisión y los medios radiales locales que transmitían en directo el acto.
Pasado este trámite, llegó el momento de la jura del nuevo intendente Adrián Carletti. La ceremonia fue encabezada por el flamante presidente del concejo deliberante, fue así que De Añais, leyó la formula de estilo a la que el intendente entrante contestó con el “Si juro”.
Antes del discurso de Carletti, se dio lectura al acta donde se dejó constancia que a la hora 17.15 en el despacho del intendente, el saliente Raúl Ponzio, hizo entrega del poder al entrante Adrián Carletti, con un inventario de la entrega que constaba en un acta refrendada por un escribano.
Carletti, dejó constancia en el acta de la falta de alguna documentación que había sido solicitada oportunamente y que no fue entregada por la administración saliente, deslindando responsabilidades sobre las consecuencias que podría acarrear.
Tras estas lecturas habló a los presentes y la ciudad el nuevo intendente, detallando una serie de inquietudes que llevará adelante para un desarrollo de mejoramiento de la ciudad, destacando también que no es bueno el estado financiero en que se recibe la municipalidad, pero que se hará lo necesario para salir adelante.
Carletti, también agradeció a la ciudadanía que lo votó y a los que no, y se comprometió a conducir la ciudad para todos los rosenses, sin importar a que barrio pertenece o a qué partido responde y en forma fundamental a su familia que lo respaldó en toda actividad desarrollada en la campaña como ahora al asumir este importante cargo en la ciudad.
Tras el mensaje del intendente se realizó una invocación a cargo del cura párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima, Carlos Costa, rogando el sacerdote por el bien de la gestión del intendente que asumió y que la ciudad reciba esos beneficios.

Luego para el broche se dio un festival de fuegos artificiales y los partidarios de Carletti dieron rienda suelta a su festejo, arrojando papeles picados y una batucada en plena calle San Martin.
Se inició en Las Rosas una nueva etapa en su conducción, el pueblo pidió un cambio y este se dio con la llegada de Adrian Carletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario