jueves, 3 de noviembre de 2011

UN INDIO EN LA REGION

Jorge Raúl "el Indio"Solari, destacado jugador de fútbol, técnico de primer nivel, creador junto a otros ex jugadores de fútbol del Club Atlético Renato Cesarini de Rosario, estuvo en la zona captando valores jóvenes para incorporarlos a su club una “verdadera fábrica de jugadores de futbol”.
A última hora de la tarde estuvo en Las Rosas, dialogando con una familia que integra un niño de 11 años por el cual existe interés en llevarlo a Rosario, dadas las excelentes cualidades que viene demostranbdo en los partidos que la divisón respectiva del Belgrano Atlético Club, desarrolla en la liga Cañadense.
El entrenador dejó ante los micrófonos de Renacer FM, algunos aspectos que los papás deben tener en cuenta antes de aceptar que sus hijos dejen la ciudad e informarse adonde van a ir.
Acentuó Solari en lo importante que no solo los clubes deben tener en cuenta la capacidad del chico sino no desatender sus cualidades de persona y formarlo en todo sentido para que en caso que el fútbol no sea su modo de vida esté preparado para afrontar otros desafíos.
Solari, quien fue técnico en distintos equipos de nuestro país y en el exterior, marcó con énfasis que la experiencia de haber dirigido la selección de Arabia Saudita fue única.

Finalizada la visita a Las Rosas, se dirigió a la ciudad de Armstrong donde, según expresó, iba a compartir un asado amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario