martes, 29 de noviembre de 2011

MATANZA MASIVA DE PERROS EN LAS ROSAS

Ante una serie de denuncias de ciudadanos de nuestra ciudad sobre la muerte de perros producidos en los últimos días, Graciela Córdoba de la agrupación Animales Felices, hizo declaraciones por Renacer FM.
Relató que en las últimas horas se ha producido un envenenamiento masivo de animales en Las Rosas.
Se calcula que la cantidad de animales que fueron muertos llegarían aproximadamente a 20 y en distintos lugares de la ciudad en algunos casos en horarios similares, por lo que se presume que actuaron varias personas o bien fue realizado con mucha rapidez.
Córdoba solicitó que todos quienes hayan padecido este problema hagan la denuncia policial respectiva.
El último caso conocido se produjo ayer cerca de las 19 en Iriondo al 500, donde se trató con dos veterinarios y policías, salvara una de estas mascota cuando parecía que lograban el cometido en los minuto siguientes murió. Los profesionales detectaron que la muerte se produce por la ingestión de un fosforado muy potente. Antes la muerte de este ultimo animal el cuerpo que en poder la policía a los efecto de seguir con las investigaciones para determinar las razones de la muerte y tratar de dar con quien o quienes llevaron adelante esta matanza.

1 comentario:

  1. No solo esto, que considero un hecho de barbarie PREHISTÓRICA, ademas del peligro que significa el desparramar un veneno tan potente por la ciudad
    El demente o los dementes que estàn haciendo esto, ni siquiera evaluaron la pasibilidad que un niño inocente jugando pueda tener contacto con este veneno
    ¿Que sucedería si esto llegase a ocurrir?
    Estaríamos frente a un asesino en potencia

    ResponderEliminar