martes, 22 de noviembre de 2011

LLEGÓ EL MAMOGRAFO AL HOSPITAL LOCAL

Tal como se había anunciado días atrás, se concretó la llegada a la ciudad de un moderno mamógrafo para ser instalado en el SAMCo de nuestra ciudad.
El senador departamental, Alberto Crossetti, esta mañana por Renacer FM, confirmó la entrega del moderno aparato, que ahora solo resta que sea instalado par comenzar a realizar en nuestra ciudad los exámenes de mamas de cara a la prevención del cáncer mamario.
El legislador provincial, manifestó que ahora a las mujeres de la ciudad les será más simple estos exámenes por la modernidad de los equipos que atemperará los inconvenientes que producen los equipos más antiguos.
Pidió Crossetti ahora que las mujeres tomen conciencia de lo necesario que son estos tipos de controles como prevención a males mayores.
También ratificó que el proyecto de construcción del Centro de Atención Primaria de Salud, sigue adelante e incluido en el presupuesto 2012 ya enviado a la legislatura para ser analizado, agregando que el municipio local ya realizó la donación del terreno donde será emplazado el centro, que descongestionará las atenciones del hospital local.
En otro orden de cosas, Crossetti, enfatizó que en el presupuesto futuro está contemplada la continuidad de las obras de puesta en valor de la Sociedad Española, que había sido iniciada en la gestión de Obeid y ahora estaba parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario