miércoles, 23 de noviembre de 2011

FUE ENTREGADA AL SAMCO LOCAL UNA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD

Como estaba anunciado se cumplió esta mañana el acto donde se formalizó la entrega de la ambulancia de alta complejidad que el municipio cedió al SAMCo de nuestra ciudad. El vehículo fue adquirido con un subsidio proveniente de la nación y el equipamiento interno con fondos municipales. La gestión fue iniciada por el concejal Ernesto Mansilla y terminada por el intendente Raúl Ponzio.
Estuvieron presentes en el acto los integrantes del ente administrador del SAMCo encabezado por Víctor Argonz, el director del Hospital, Dr. Alejandro Montagne, integrantes del gabinete municipal, concejales locales, dirigentes sindicales, personal del efector y allegados.
Las siguientes son imágenes del acto efectuado en el hospital de nuestra ciudad:
Raúl Ponzio tras hacer una reseña de la forma como se consiguió que llegara esta ambulancia a la ciudad, donde hizo hincapie que es una gestión que llevó algún tiempo y se consiguió desde la nación ya que desde la provincia no se había tenido la respuesta esperada. Luego de ese detalle hizo entrega al presidente del ente administrador Víctor Argonz, de la documentación que acredita la sesión de la ambulancia.
Luego de recibir la documentación Argonz, agradeció este acto de entrega y destacó que esta ambulancia es de la ciuda de Las Rosas y llevará tranquilidad cuando haya que realizar algún traslado de alta complejidad a un efector de mayor complejidad que los que se tiene aquí.
También destacó el trabajo que se v iene realizando para el mejoramiento de todas las instalaciones del SAMCo para una mejor atención.


Tras la palabra de Argonz, el director del hospital Dr. Montagne, dio los detalles técnicos de la ambulancia, las cualidades de la ambulancia y en que casos y que formas se puede utilizar. Sirvió la oportunidad para destacar que se están realizando trabajos de mejoramiento en distintos ámbitos del hospital, como la renovación de cuatro salas donde se le adosará un pabellón sanitario, y tambien destacó el trabajo que se está efectuando para terminar con la sala de oncología que contará con un campana especial para la preparación de las drogas, que solo tres hay en la provincia.
Finalizada la ceremonia de entrega de la ambulancia el director del hospital presentó el moderno mamógrafo de ultima generación enviado por el ministerio de salud de la provincia, que llegó antes de lo que se había previsto, restando ahora emplomar la sala donde será instalado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario