domingo, 13 de noviembre de 2011

El Intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, recibió $668.460 para un Establecimiento Faenador para Aves, pequeñas especies y ganado menor



En la mañana de este sábado, jornada muy trascendente para Las Parejas, el Ing. Martini (foto), Subsecretario de Agricultura Familiar, le hizo entrega al Intendente de un aporte no reembolsable del Convenio para la instación del "Establecimiento Faenador para aves, pequeñas especies de granja y ganado menor en Las Parejas", por un importe de $668.460(pesos seiscientos sesenta y ocho mil cuatrocientos sesenta).
El acto se desarrolló en la Carpa de Conferencias de Municipalidad de Las Parejas en el marco de la 8va.Edición de la Muestra Pyme Agroindustrial “Las Parejas 2011” y fue la Presentación del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal 2010-2016 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación con la presencia del Ing. Agr. Guillermo Martini – Subsecretario de Agricultura Familiar, acompañado del Intendente de la ciudad, Heraldo Mansilla. Luego los profesionales del Ministerio de Agricultura; Ganadería y Pesca de La Nación llevaron a cabo, Talleres de Análisis de la Visión, Ejes Estratégicos, Objetivos, Matriz Agroalimentaria y Agroindustrial y Análisis de políticas, programas y acciones.
Gentileza: Radio Las Parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario