martes, 1 de noviembre de 2011

CENA CON EMPRESARIOS SANTAFESINOS

Una cena de promoción de la muestra reunió a más de 350 personas en Cañada de Gómez y en el ambiente se pudo apreciar la expectativa que existe entre los potenciales expositores.
El salón de usos múltiples del Parque Municipal de Cañada de Gómez fue el ámbito en el que más de 350 personas compartieron una cena de camaradería, en el marco de las presentaciones que está llevando a cabo AgroActiva en diferentes ciudades de la Pampa Húmeda.
La reunión contó con gran presencia de empresarios de toda la provincia de Santa Fe que se mostraron muy entusiasmados y con fuerte expectativa, de cara a la muestra que se desarrollará del 6 al 9 de junio en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9.
Los industriales y empresarios, muchos de ellos expositores de AgroActiva y otros potenciales participantes de la mega muestra, evidenciaron su interés por tener un lugar en el encuentro del campo argentino del año 2012. Además, el impactante video promocional de la feria que sólo muestra una parte de lo que se puede apreciar en el evento, dejó impresionado a más de uno y con la intención de consultar y definir su presencia en AgroActiva.
También hubo apoyo institucional ya que junto al presidente de AgroActiva estuvieron en la mesa principal los intendentes de Cañada de Gómez, Stella Maris Clérici; Armstrong, Pablo Berrenchia y Carcarañá, Mauro Decándido; el secretario de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente del Gobierno de Santa Fe, Adrián López, representantes de municipalidades vecinas, instituciones empresariales de la región, directivos de las cámaras de aeroaplicadores y otras entidades. Como es habitual en cada reunión de AgroActiva, también hubo una destacada presencia de medios de comunicación.

Una oportunidad para toda la región

La intendente de la ciudad anfitriona de la muestra se refirió a la importancia de la instalación de AgroActiva 2012 y dijo: “Para los cañadenses y los habitantes de la región es una verdadera oportunidad, pero que está acompañada de una gran responsabilidad y un enorme desafío”. Es el momento para que toda la región se muestre y genere los mejores espacios de negocios, “de la mano de los organizadores de la muestra que sabemos llevan adelante su tarea con un profesionalismo impresionante”, remarcó Clérici.
La jefa comunal comprometió todo el esfuerzo para que Cañada de Gómez se presente al mundo, a través de AgroActiva, de la mejor manera y esos cuatro días de fiesta concluyan con la demostración de que año a año la feria puede ser más grande, más completa y con mayor cantidad de público.
Al respecto Stella Maris Clérici se identificó con AgroActiva porque “es una empresa familiar y, nosotros, con la familia que representa la Municipalidad de Cañada de Gómez vamos a estar a disposición para que todo sea un nuevo éxito como a los que nos tiene acostumbrados la exposición”.

Luis Nardi: “Pondremos todo nuestro empeño para lograr el éxito”

Como en cada presentación, acto o evento que tenga que ver con AgroActiva, Luis Nardi aseguró que “para todo el equipo de trabajo este momento tiene una profunda connotación emotiva y sentimental ya que en la región nos encontramos con grandes amigos”.
En este sentido el presidente de la muestra realizó un reconocimiento para los fundadores de la muestra, muchos de ellos presentes en la cena, “quienes supieron entender hace 18 años que valía la pena tener un gesto de audacia y levantar alto un sueño difícil de realizar”, enfatizó. Fueron los integrantes del Centro Comercial e Industrial de Armstrong junto al club Defensores de la misma ciudad los impulsores de esta muestra de campo y “a los que eternamente recordaremos y agradeceremos porque produjeron una gesta que luego llegó a ser lo que es hoy AgroActiva. Esos empresarios y dirigentes no dudaron en salir a competir con la exposición que en esos momentos ocupaba y monopolizaba el mercado de muestras en Argentina”, explicó Nardi.
Luis Nardi en el lugar de máxima autoridad de la exposición dio la bienvenida a un nuevo período que se inicia hasta la fecha de muestra, brindó el acompañamiento rotundo al empresariado y prometió “la seguridad de que pondremos todo nuestro empeño para lograr el éxito que desde la muestra siempre hemos ofrecido al empresariado”.
AgroActiva convoca, a empresarios, a medios de comunicación, a las autoridades gubernamentales y siempre en un marco de camaradería y amistad. Este se debe, según expresó Nardi a que “no perdemos nuestro espíritu, mantenemos los mismos valores y filosofía de siempre más allá del posicionamiento de liderazgo alcanzado a nivel mundial, entendiendo la lógica del otro con humildad y contracción al trabajo”. Por eso la muestra ya no es de los organizadores porque los ha superado y todos son los que hacen al evento: los expositores, los trabajadores de prensa, las autoridades y cada persona que aporta su granito de arena a ese enorme conglomerado de potencia, inversión y negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario