lunes, 31 de octubre de 2011

VOLCÓ UN CAMIÓN CON UN CARGAMENTO DE SIDRA

En horas del mediodía del sábado fueron convocados los bomberos voluntarios de Las Rosas, la razó era que a tres kilómetros al norte del cruce de las rutas 13 y 65 se produjo un accidente donde volcó un acoplado cargado de sidra que transportaba un camión con destino a El Trébol.
Debido a la lluvia que había caído en la región, el conductor del camión no pudo controlar que el acoplado haya pisado la banquina y se produjo el vuelco del mismo que quedó cruzado sobre la cinta asfáltica.
Por esta razón el transito estuvo interrumpido entre la hora 12 y las 14, para que los bomberos de nuestra ciudad, pudieran dejar limpia la ruta de los vidrios que habían quedado por el vuelco y la ruptura de una gran cantidad de envases, según expresó por Renacer FM, el jefe de bomberos de Las Rosas, Gustavo Invernizzi.
También se pudo observar, como buena cantidad de personas aprovecharon el momento para hacerse de algunas botellas de sidra, seguramente con la vista puesta en las próximas fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario