miércoles, 19 de octubre de 2011

MOCIONES EMANADAS DE LA ASAMBLEA DE AMSAFE DEPARTAMENTO BELGRANO.

Tras la reunión departamental del gremio docente del Departamento Belgrano, sobre la situación que se está debatiendo con el gobierno de la provincia, dio como resultado las siguientes mociones a elevar a la asamblea provincial:


MOCIÓN PREVIA:
Exigir que se establezca y respete un Cronograma de Convocatoria a concursos, traslados, ingresos, etc. que no esté supeditado a ninguna otra causal que no sea la convocatoria propiamente dicha.

MOCIÓN Nº 1:
No aceptar la propuesta del gobierno por considerarla: no superadora, condicionante al supeditar a su aceptación el llamado a concursos, traslados, suplencias, no contemplar la real baja de la edad jubilatoria y crear falsas expectativas. Retomar las medidas de fuerza con paros de 48 hs. semanales, hasta obtener respuesta al reclamo de la docencia santafesina por la reforma previsional.

MOCIÓN Nº 2:
Rechazar la propuesta del gobierno sin realizar medidas de fuerza, repudiando la metodología coercitiva y exigiendo el urgente tratamiento de la real baja en la edad jubilatoria en los ámbitos paritarios y legislativos correspondientes.

MOCION Nº 3:
Aceptar la propuesta continuando en estado de Asamblea Permante, exigiendo la implementación de las modificaciones y el tratamiento de los puntos propuestos en el Proyecto de Ley que el ejecutivo envíe a la Legislatura y la continuidad del tratamiento de los demás puntos tales como: salario, concursos y traslados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario