martes, 18 de octubre de 2011

LA UCR ES LA OPCIÓN DE CAMBIO, DIJO FEDERICO PEZZ

En la parte final de la campaña política en la provincia de Santa Fe, el senador provincial por el radicalismo Federico Pezz, estuvo en Las Rosas.
Al visitar los estudios de Renacer FM, el candidato a diputado nacional, expresó que el objetivo es presentar el mensaje de la UCR, camino a las elecciones del 23 de octubre.
Reconoció que si bien el 50% aprobó este sistema hay otra mitad que no y que el radicalismo quiere lograr afirmar que son un verdadera alternativa a este gobierno.
Si bien Pezz, aceptó que el resultado a la presidencia estaría caso dando la reelección a la presidente, es importante tener un parlamento fuerte, que no sea consecuente con el gobierno en defensa de la ciudadanía.
Los radicales – dijo – impulsamos un documento de compromiso entre todos los partidos que iban a la elección de diputados con el objetivo de hacer un bloque homogéneo para luchar por los intereses de la provincia que se están avasallando.
Hasta ahora no hemos tenido respuesta favorable pero pocos días de las elecciones esperamos se pueda dar por el beneficio de la provincia.
El legislador expresó que es necesario que el conjunto de diputados nacionales promuevan las leyes para que Santa Fe recupere económicamente las deudas que la nación tiene.
Dio como ejemplo que esa deuda debe andar por los 20 mil millones de pesos que alcanzarían para saldar la deuda habitacional en la provincia y además reiteró que no se cumple con el 34 % que marca la constitución como co-participación.
Finalmente tras enumerar las diferencias con sus socios en la provincia como el PS, pero en la posición que Binner marca como candidato a presidente, donde da la pauta de no estar muy enfrentado con el gobierno nacional en algunos aspectos, y remarcó que por ello la UCR es una verdadera opción para enfrentar este gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario