martes, 4 de octubre de 2011

FUE INAUGURADA UNA NUEVA EDICIÓN DE AGROSHOWROOM

Como estaba anunciado se inició hoy en la ciudad de Armstrong, una nueva edición de Agroshowroom, que tendrá como sedes también las ciudades de Marcos Juárez en la provincia de Córdoba y Las Parejas.
Esta es la séptima edición y se divide de esta manera, la muestra estática se cumple en Armstrong, en Marcos Juárez, se desarrollará la actividad dinámica, mientras que en Las Parejas se concretarán las reuniones de negocios.
Por razones climáticas la inauguración debió realizarse en el salón de actos de la municipalidad, donde estaban presentes, el ministro de la producción de Santa Fe, Ing. Juan José Bertero, el secretario de industrias, Dr. Juan Carlos Valdano, y los intendentes de las tres ciudades involucradas en la organización.
Este tipo de encuentros sirven para que empresarios internacionales puedan ver sobre el terreno la maquinaria agrícola que se produce en la región, admirar su funcionamiento y concretar algún negocio en las reuniones destinadas a ese efecto.
Tanto el ministro de la producción como el Dr. Pablo Verdecchia, intendente anfitrión, destacaron lo importante de estas reuniones que posibilitan el desarrollo internacional de las industrias enclavadas en el area industrial más importante del sur de Santa Fe y este de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario