domingo, 9 de octubre de 2011

AgroActiva 2012 fue presentada oficialmente


La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, fue la anfitriona, y estuvo el Director General Luis Nardi, junto a funcionarios del ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, y del ministerio de la Producción provincial. El acto fue en Casa del Bicentenario de aquella ciudad.

Tras la proyección de un corto sobre la actividad industrial cañadense, y otro publicitario de AgroActiva, la intendenta Clérici abrió la jornada, dando la bienvenida y realizando una breve reseña de la posición de Cañada de Gómez dentro de la región núcleo, y el significado de que AgroActiva se realice en esa jurisdicción.
También se refirieron al hecho Rubén Brebusch, funcionario del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, y Adrián López, secretario de Asociativismo del Ministerio de la Producción de la Provincia.

Finalmente, Luis Nardi, el Director General de la muestra, realizó un breve relato sobre las distintas ediciones de la exposición, evaluando que la de 2012, que se realizará en campos a la vera de la ruta 9, tendrá un nivel de expositores similar a la mayor realizada hasta ahora, la de 2007, considerada la mayor muestra del mundo en su tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario