martes, 11 de octubre de 2011

ACTOR EN POTENCIA ES DE NUESTRA CIUDAD

Beto Fernández, un vecino de nuestra ciudad, cumplió el sueño que más de uno quisiera tener.
Esta mañana por Renacer FM, Beto, contó que por su relación con Daniel Bertero, también de nuestra ciudad que tiene vinculaciones con la producción de TELEFE, le propició concurrir al estudio donde se graba la telenovela “El elegido”, fundamentalmente para ver como era el trabajo en esos niveles.
Durante la presencia en el set, Fernández, fue observado por el productor de “Cuando me sonreís”, que encabeza Facundo Arana y Julieta Díaz, y como le daba el perfil de lo que necesitaba en esa tira le propuso realizar un “bolo”, pequeña participación, junto a Arana, la respuesta no se hizo esperar y fue afirmativa.
Ultimado los detalles Fernández participó para grabar su “papel”, con una curiosidad, como a Arana no le salía su parlamento, debió viajar tres veces para grabar su parte.
Destacó este rosense que se encontró con un mundo compuesto seres humanos como lo es uno, a pesar que algunos actores de otros ciclos que graban en el mismo lugar no se presentan tan simples como con los que él le toco trabajar, que dando encantado por el trato brindado.
La presentación ha sido tan aceptable que existe un compromiso de la producción de “Cuando me sonreís”, que puede haber una nueva participación de “nuestro actor”, según contó Beto Fernández, con su palpable alegría por esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario