martes, 6 de septiembre de 2011

SIGUE LA ACTIVIDAD CELEBRATORIA DEL CENTENARIO DEL BANCO NACION

El Banco de la Nación Argentina de nuestra ciudad sigue desarrollando su programa de festejos del Centenario de su creación.
El gerente local, Marcelo Camusso, esta mañana por Renacer FM dio detalles de lo que se ha realizado y lo que vendrá.
Esta en este momento exponiéndose una muestra plástica de unas 20 obras de artistas locales como Graciela Olsen y Estanislao Mendoza, que pueden ser apreciadas en el horario bancario.
Con respecto a las próximas actividades el gerente destacó que se mostrarán en el salón principal alegorías relacionadas al banco y entre 10 a 15 días comenzarán las obras de embellecimiento del edificio que será el pintado exterior e iluminación de la fachada.
Camusso, destacó que el día 19 se pondrá en exposición piezas de museo de la región. Otra de las actividades es una serie de visitas guiadas para los últimos grados de las escuelas primarias y los cursos de los colegios secundarios con charlas sobre el funcionamiento del banco.
También entre las actividades el responsable local del Banco Nación, detalló que el historiador Ernesto Ponzano, está recopilando y redactado datos que se incluirán en el libro del centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario