martes, 27 de septiembre de 2011

Juegos en Red 2011


Desde esta mañana se están realizando, en el predio del Complejo Cultural Municipal, los Juegos en Red. Se trata de un proyecto que propone brindar a los adolescentes escolarizados de toda la provincia de Santa Fe un espacio de participación deportiva centrado en la modalidad de encuentro.
"La jornada se abrió a las 10 horas con un show del Grupo de Reggaeton. Participan alrededor de 1000 chicos, que despliegan su actividad en 16 canchas de voley y otras 6 de handball", informó la profesora Alicia Ginesta. "Son juegos sin ningún tipo de clasificación, donde alumnos de un equipo se mezclan con otros, buscando confraternización".
La propuesta es utilizar el deporte como ámbito de encuentro, de desarrollo de vínculos y desde una concepción diferente del juego, permitiendo introducir verdaderos valores de solidaridad y ética colectiva.
Del encuentro forman parte jóvenes de las Escuela Dante Alighieri (Las Parejas); el Instituto nº 8120 de Montes de Oca, del Secundario nº 9352 de Bouquet; y de Las Rosas las Escuela de Comercio nº 278, la Técnica nº 217; la Dante Alighieri, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y la Escuela Alfonsina Storni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario