miércoles, 21 de septiembre de 2011

EN LA COMISARÍA LOCAL SE RECIBIERON DISTINTAS DENUNCIAS.

Me equivoque…
En una de ellas se dejó constancia de un incidente que a la salida de un bar de la zona norte de la ciudad una persona interceptó a otra preguntándole si era de determinado apellido, ante el asentimiento del consultado, el primero comenzó a golpearlo duramente y ante una nueva consulta y no tener el nombre de pila que él buscaba se limitó a decir el agresor: “discúlpame creí que eras tu hermano…son iguales” y se alejo del lugar, dejando dolorido al agredido.
--
Por una goma de borrar
Otra de las denuncias asentadas en la comisaria primera de esta ciudad manifiesta que una alumna de la escuela de adultos prestó a una goma de borrar a un compañero ante el reclamo que le devolviera al útil se produjo una dura discusión que terminó con la agresión a la alumna de parte de su compañero con insultos discriminatorios sobre su persona.
--
Problemas de pareja
Una pareja de novios que se encontraban sentados en la puerta de su casa vieron en determinado momento pasar en bicicleta una persona que los miraba desafiante sin motivos, al reiterar su paso con similar mirada y preguntársele porque los miraban así, recibieron como respuesta única: “te vamos a romper todo”. La denuncia es por amenaza.
Otra pareja que convivían en la casa de la mujer, tuvieron una discusión pidiendo ella que su pareja se fuera de la misma, la despedida fue de parte del hombre: “te voy a quemar la casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario