miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cañada de Gómez será la sede de AgroActiva 2012


AgroActiva definió su sede para el año próximo y, como estaba convenido con el Gobierno de Santa Fe, permanecerá en esta provincia. La ciudad que recibirá, desde el miércoles 6 al sábado 9 de junio de 2012, a la muestra a campo abierto más grande del mundo es Cañada de Gómez. Más precisamente el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9.

El lugar elegido se ubica, una vez más, en el corazón productivo del país y en una región de fuerte arraigo con el sector agropecuario. Por esta y muchas otras razones es que AgroActiva decidió realizar su próxima edición en ese lugar del centro-sur santafesino.
Para los visitantes las comodidades tienen que ver con que es un predio de fácil acceso, por la ruta 9 o la autopista Rosario-Córdoba, y equidistante de las principales zonas agroganaderas (norte bonaerense, sudeste cordobés, provincia de Entre Ríos y todo Santa Fe).

Además, al estar la exposición a sólo 70 kilómetros de Rosario por autopista la gran demanda hotelera, gastronómica y de servicios que genera el evento podrá ser absorbida y satisfecha por la suficiente oferta de la segunda ciudad del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario