martes, 27 de septiembre de 2011

Belgrano A. C. cumple 103 años


"Son realmente muchos años. Para hoy hemos preparado una torta para todos los socios que quieran pasar a comer un pedacito. Y estamos con los proyectos en marcha para que el club tenga una nueva cara", dijo a Renacer FM su presidente, Mari Carcacha. "Es raro ver una mujer a la cabeza de un club, pero debo decir que estoy satisfecha. Tengo un grupo de trabajo que se esfuerza y entre todos hacemos que el club avance", finalizó Mari.

"Estamos haciendo cambios en el predio para ganar espacio, ya que recibimos muchísimos chicos para practicar las distintas actividades. Desde hace mucho tiempo hemos visto la necesidad de sacar los árboles que están en el ingreso, ya que son eucaliptus enormes de los cuales siempre se caen ramas y tememos que algún día lo hagan sobre una persona, con consecuencias lamentables e impagables", explicó.
"Sacando esos árboles, que serán reemplazados plantando otros, obtendremos una superficie que nos permite ampliar el número de canchas de fútbol y de hockey. También se reestructurará el ingreso al club", continuó Carcacha. "El desmonte ya se está haciendo; si es posible haremos la entrada nueva antes del verano, y las canchas durante la temporada estival".
El Belgrano A. C. ha tenido en los últimos años una gran afluencia de nuevos socios, por lo cual también "se proyecta un nuevo gimnasio en la sede del centro, en el espacio que da a calle Lavalle.", finalizó Mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario