jueves, 1 de septiembre de 2011

BALANCE SOBRE EL PROGRAMA DE PREVENCION DE ADICCIONES

El programa de prevención de adicciones encarado por la municipalidad de nuestra ciudad junto a AVCD de Rosario, está llegando al cierre del ciclo.
La secretaria de acción social local Bibiana Rocha, por Renacer FM dio detalles del trabajo que se viene realizando.
La presentación de las conclusiones se realizará el 26 de octubre probablemente en las instalaciones del Club Almafuerte.
La funcionaria destacó que estos momentos se están cargando los datos recogidos en Las Rosas para ser entregados a los especialistas Martinelli-Mazza que fueron los que desarrollaron el programa previsto hace poco más de un año.
Si bien el programa podría ser más extenso al haberse realizado la elección de intendente y a fines de año esta administración deberá entregar el mandato al intendente electo, y no se conoce la posición de los nuevos funcionarios con respecto a este tema, por ello se entregarán las conclusiones y se decida la forma de actuar en el futuro.
Con respecto al desarrollo y balance de lo realizado, Rocha, manifestó que se puede considerar positivo, más allá que se esperaba un mayor compromiso de la población por el tema que se abordaba, pero remarcó: “aunque una persona esté interesada en atacar el flagelo de las adicciones, ya podemos decir que es positivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario