martes, 19 de julio de 2011

SE CONFORMO LA "RED IR" EN NUESTRA CIUDAD

Tras distintas reuniones realizadas en la Biblioteca popular Domingo Faustino Sarmiento de nuestra ciudad, se decidió la formación de la Red IR.
Está integrada por todas las entidades locales con el objetivo de trabajar para la realización de actividades en beneficio de la población.
Marta Julia, por Renacer FM, esta mañana dio cuenta de esta iniciativa que tiene como impronta la creatividad y la innovación.
Desde este espacio se pretende aunar todos los esfuerzos de las entidades integrantes buscando el bien de la comunidad.
En la primera actividad se ha decidido colaborar con la preparación y desarrollo de las fiestas patronales del 30 de agosto.
Para ello se están manteniendo reuniones con los sacerdotes locales y la pastoral local viendo el desarrollo de la fiesta de la ciudad.
Sobre el nombre de esta agrupación Juliá, expresó que se llamará Red IR, si bien las dos letras finales son las que corresponden a Instituciones Rosenses, se utilizaran como verbo para accionar la búsqueda de objetivos e ir hacia tareas para contribuir con la población.
En lo que hace a la conducción de la Red, Juliá aclaró que será semestral entre las entidades integrantes, estando en este momento esa responsabilidad en poder de la Biblioteca Sarmiento, aunque las determinaciones se adoptan por consenso.
La próxima reunión de la RED IR, será el 22 de este mes para avanzar en la organización de la fiesta patronal, a partir de las 20 en la Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario