martes, 5 de julio de 2011

EL OBJETIVO ES UNIR EN FORMA REAL LA CIUDAD

El candidato a intendente por el radicalismo, Adrián Carletti, visitó esta mañana los estudios de Renacer FM, en el marco de la campaña proselitista para el 24 de julio.
Consultado como se puede seducir al electorado para captar los votos necesarios para lograr el triunfo, el candidato respondió que si bien la interna los había dejado bien posicionado al igual que al actual intendente que va por la reelección, debían seguir profundizando la explicación de cómo van a gobernar en caso de ganar las elecciones.
Carletti, dijo que su pretensión es cambiar la forma de gobernar, tener una mayor participación de la gente, tener un gobierno de oídos y puertas abiertas.
El aspirante a la intendencia local, remarcó que si bien conocen las necesidades de los vecinos al escucharlo de los propios necesitados se acentúa la forma de darle solución.
Destacó que los pedidos de los Rosenses siempre se basan en obras, salud y educación entre otras.
Por todo ello también se entiende que las entidades intermedias juegan un papel muy importante en la contención de los jóvenes y son puntos claves para trabajar con los adolescentes que a veces son ganados por la “calle”. Junto a esas entidades conformar una red de contención verdadera no declamada y sin aplicar recibiendo a partir de allí las propuestas mejores.
Uno de los aspectos que debe tenerse en cuenta dijo Carletti, es la mejor utilización de los fondos municipales que se destinan a las obras y servicios públicos.
Una de las áreas a mejorar es la del tratamiento de los residuos para poder eliminar el basural de donde se está ubicado hoy. También terminar la planta de reciclado afirmando lo iniciado con la escuela técnica en la fabricación de las maquinarias necesarias.
Entre otros temas destacó que no es como se dice que gobernará para el centro sino que están en la integración real de la ciudad llegando con las mejoras a todos los sectores con el único objetivo de “unir la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario