domingo, 12 de junio de 2011

VIGILANCIA URBANA: EL SISTEMA MUNICIPAL YA CUENTA CON 13 CÁMARAS

Con la habilitación de una nueva cámara en la terminal de ómnibus local, el Sistema Municipal de Vigilancia Urbana ya cuenta con 13 equipos que almacenan sus imágenes durante treinta días en un centro de almacenamiento que funciona en el anexo comunal de calle San Martín 520. Estos dispositivos adquiridos con recursos propios de la municipalidad, están instalados en la esquina de Tucumán y Buenos Aires, ruta 178 e Italia, ruta 65 y Paso de los Andes, Italia entre Buenos Aires y Belgrano, ruta 178 y Santa Fe, Paso de los Andes y Cerrito, ruta 178 y Maipú, Belgrano y San Martin, Sarmiento y San Martin, ruta 65 y Uruguay, San Lorenzo y San Martin, y dos en la estación de colectivos.
En reiteradas oportunidades, el intendente Raúl Ponzio abrió la posibilidad de que vecinos de nuestra localidad puedan comprar sus propios equipos y sumarlos al almacenamiento municipal, como así también que la Comisaría I disponga de una base propia de monitoreo con el objetivo de brindar un servicio más profesionalizado. Sobre esta idea ya se encuentran trabajando los técnicos locales, por lo que próximamente quedará habilitado el nuevo centro de grabación.
Mientras personal municipal dependiente de la secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Felipe Frontera, cumplió con las tareas correspondientes a las necesarias instalaciones eléctricas, el ingeniero rosense Néstor Valinotti fue quien trabajó en los aspectos estrictamente técnicos.

SISTEMA MUNICIPAL DE VIGILANCIA URBANA
· Terminal de ómnibus 1

· Terminal de ómnibus 2

· San Martín y Belgrano

· San Martín y Sarmiento

· San Martín y San Lorenzo

· Tucumán y Buenos Aires

· Italia al 150, entre Buenos Aires y Belgrano

· Paso de los Andes y Cerrito

· Ruta 65 y Uruguay

· Ruta 65 y Paso de los Andes

· Ruta 178 e Italia

· Ruta 178 y Maipú

· Ruta 178 y Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario