lunes, 6 de junio de 2011

SE LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA EXPLOTACIÓN DEL BAR Y KIOSCO DE LA TERMINAL

Atento al vencimiento del plazo de la explotación del Bar y Kiosko de la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad, la municipalidad local llama a licitación pública de oferentes para la concesión del servicio. Mientras la apertura de las propuestas se realizará el 28 de junio a las 10 horas en la secretaría de Hacienda del municipio, y el pliego está valuado en cien pesos, las ofertas deben presentarse hasta noventa minutos antes de dicho horario. Para recabar mayor información, los interesados pueden hacerlo en sede comunal, en horario de atención al público, presentándose en Mesa de Entradas.
Entre los servicios que se concesionan se destacan la explotación de bar y kiosco en el horario comprendido entre 4:30 y 23 horas, de lunes a domingo, incluido feriados; pudiendo el oferente proponer la ampliación de dicho horario. Limpieza de baños y sala de espera, y el mantenimiento y funcionamiento interior del local explotado también forman parte de los mismos.
Según dejó constancia la ordenanza respectiva, los interesados deberán cotizar la totalidad de los servicios a prestar, debiéndose aportar los muebles y el personal necesarios para la prestación del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario