martes, 7 de junio de 2011

SALUDOS DIA DEL PERIODISTA

“Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias”. Ryszard Kapuscinski.
Feliz Día del Periodista es el deseo de Municipalidad de Las Rosas y su Intendente Raúl Ponzio.
--
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su intermedio a todos los Periodistas de dicho medio a los efectos de expresarles mi salutación con motivo de celebrarse hoy el “Día del Periodista”.
Por estos y muchos otros motivos, reconozco y valoro el trabajo inclaudicable de quienes levantan permanentemente, sin pausa ni descanso, la mística periodística y no bajan los brazos ante la adversidad.
FELIZ DÍA !!!
Es el deseo del intendente municipal de Las Parejas, Heraldo Mansilla.
--
A todos/as mis amigos/as y compañeros/as del oficio...
que pasen un FELIZ DÍA!!!!
Saludos...Vanina Strada.
Oficina de prensa
Municipalidad de Totoras.
--
Su tarea, llevando a diario las noticias a los hogares, contribuye a fortalecer el derecho que tenemos los ciudadanos de acceder a la información y posibilita el desarrollo de una sociedad justa, pluralista y democrática. Por esto y en este día, el Intendente Municipal, Enrique Marucci, quiere saludar y enviar su mayor reconocimiento a todos los periodistas.
Felicidades.-
--
El Senador Juan Carlos Mercier, envía sus cálidos saludos a todos los periodistas en su día. Y los alienta a seguir la labor diaria que se realiza en pos de una prensa independiente, al servicio de la gente, reconociendo la labor que el periodismo desempeña cotidianamente en el aporte a la democracia, el pluralismo y la ciudadanía, permitiendo que el derecho fundamental como lo es la libertad de expresión sea ejercido en todos los rincones del país.
JUAN CARLOS MERCIER
SENADOR DPTO. LA CAPITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario